4683-0702

Basualdo 780 Ciudad de Buenos Aires

Estimadas familias y estudiantes que tienen materias previas (No incluye las del ciclo 2020)

 Estimadas familias y estudiantes que tienen materias previas (No incluye las del ciclo 2020)

De acuerdo a la información recibida el viernes 24/9 a última hora, según lo establece la  Resolución N° 38, se implementarán mesas de exámenes  para la 1° semana de  octubre.
Los establecimientos educativos de nivel secundario  conformarán  mesas de exámenes para dar cumplimiento a la instancia prevista en la agenda educativa, que permitan a los estudiantes rendir sus exámenes de materias previas.  NO INCLUYE MATERIAS DEL CICLO 2020 NO ACREDITADAS
Para poder rendir deberá el adulto responsable completar la inscripción a través del siguiente link
https://forms.gle/NwW1id7EopVMZQsA7
Consideraciones para la  implementación de las distintas mesas: 
·         La participación de los estudiantes en estas  instancias tendrá carácter optativo. En todos los casos que los alumnos no se presenten corresponderá Ausente.
·         Las evaluaciones se formalizarán en instancias de interacción  presencial o virtual.  
De realizarse de manera virtual el estudiante  debe contar con cámara y  auriculares.  Las mesas de exámenes  virtuales  serán grabadas.  
Todos los inconvenientes técnicos que puedan impedir al alumno realizar el examen según las condiciones estipuladas, son ajenas al instituto; por lo tanto, se deben tomar todos los recaudos necesarios en cuanto a dispositivos tecnológicos y redes de internet para participar del examen virtual oral. De no poder cumplir con estos requisitos, perderá la instancia de evaluación correspondiente. 
·         La información sobre la modalidad del examen se encuentra disponible en la Página Web del Instituto, descargando el alumno el material correspondiente a la o las asignaturas del año a rendir. 
·         El tiempo promedio del examen oral será de  20  minutos por alumno, pudiendo extenderse en los casos de asignaturas teórico/prácticas que incluyan la resolución de consignas en el momento del examen.  
Es responsabilidad del estudiante y de su familia estar atentos a todas las notificaciones recibidas sea a través de correos electrónicos u otros medios.
Alumnos procedentes de otras escuelas: los contenidos a evaluar son los correspondientes a los programas de nuestra institución.


Fecha límite para inscribirse: Miércoles 29/9/21


Saludos Cordiales
Equipo Directivo

Plan Bachiller

    - Plan: Bachiller con Orientación en Economía y Administración.
    - Plan: Bachiller con Orientación en Humanidades y Ciencias Sociales
    - Horario: de 6:50 a las 14:20 horas


Leer más